San Pedro

 

Privilegiada por el río Paraná con riberas agrestes y las barrancas más deliciosas del corredor de las costas, la ciudad de San Pedro se alza en el extremo noreste de la provincia de Buenos Aires atrayendo a pescadores, aventureros y amantes de la naturaleza. La cultura y la historia también tienen sitio en esta admirable región del Delta, promocionada en el último tiempo con una prometedora cartelera turística.

En San Pedro el paisaje lo es todo: espacio ideal donde hallar el relax tan deseado, satisfacción de la mirada, purificación del cuerpo, y entorno propicio para la práctica de las más desafiantes disciplinas deportivas. Y si bien la pesca de tarariras y variada, y el turismo aventura acaparan gran parte de la propuesta, aún hay mucho más por conocer y vivir en esta encantadora ciudad.

La reserva forestal de la zona, el camping y las playas se constituyen también como sitios de visita obligada para todo turista. En tanto la ciudad posee una actividad nocturna prácticamente atípica para el interior de la provincia, en la cual a los bares y confiterías se suman una serie de restaurantes con exquisitas opciones gastronómicas.

Historia de San Pedro