Políticas de reservas

 

RESERVAS

  • La reserva se hace efectiva al momento de recibir el depósito/transferencia (éste debe ser realizado en un plazo de 48hs a partir de la confirmación de la reserva, caso contrario se dará de baja automáticamente sin pre-aviso).
  • La seña de la reserva es del 30% del valor total de la estadía.
  • El pago de la estadía se realiza por adelantado al momento de su llegada (el depósito se descontará del total).
  • El horario de Check In y el horario de Check Out es acordado en la reserva.
  • Una vez efectuado el depósito, enviar el comprobante con los datos solicitados a: complejoelmisionero@gmail.com.
  • Puede abonar su estadía con tarjeta de crédito con cargo adicional , consulte cargos y promociones vigentes.
  • CANCELACIÓN DE RESERVA

    Se podrá cancelar hasta 20 días antes del arribo sin costo. Si se cancela hasta 6 días antes de la fecha de arribo se podra optar por cancelar la misma y el deposito quedara a cuenta para reservar para otra fecha . Si cancela 5 días antes del check in o si no concurriera, se cobrará el total de la seña.

    Complejo el Misionero
    Lucio Mansilla 6070
    Barrio los Nogales
    San Pedro, Buenos Aires
    complejoelmisionero@gmail.com

    Susana
    011-1559928734